31/07/2024
Con el propósito de proteger a la población de la zona altoandina de las bajas temperaturas, el Gobierno Regional de Tacna liderado por el gobernador Luis Torres Robledo entregó esta mañana bienes de ayuda humanitaria a la autoridad de la Municipalidad Provincial de Candarave para abrigar a 1899 personas afectadas por el intenso frio.
A través del jefe de la Oficina Regional de Seguridad Ciudadana, Defensa Nacional y COER, Ing. Tito Chocano Rabanal se entregaron 1899 frazadas de algodón y poliéster al alcalde candaraveño, Rafael Vega Paniagua, cumpliendo con el requerimiento por la emergencia de heladas. Cabe resaltar en anteriormente se otorgó 1662 frazadas, siendo a la fecha más de 3500 bienes de ayuda.
La autoridad agradeció el trabajo conjunto entre el Gobierno Regional de Tacna y la Municipalidad Provincial de Candarave, destacando que se realiza una intervención completa para afrontar esta difícil temporada.
Esta entrega cumplió con el registro realizado en el Sistema Nacional de Información para la Prevención y Atención de Desastres (SINPAD).
No hay comentarios:
Publicar un comentario